Good bye, LC

Haré un alto a lo que estaba escribiendo para dedicarle un tiempo a una amiga que siempre recordaré.


No sé cómo comenzar. En momentos como estos es fácil pensar en muchas cosas pero qué difícil es escribirlas. Quiero que sepas que la noticia me cayó como un golpe en el pecho, me quitó la sonrisa y me trajo recuerdos. Pocas veces encontré gente como tú en el horario en el que estaba cuando te conocí. Tengo que admitir que cuando llegaste no quería llevar tu rutina por prejuicios tontos acerca tu apariencia, pero luego era yo el que corría al tarjetero a buscar tu nombre cuando llegabas.

Hacías siempre las mismas preguntas y le tenías miedo al cambio de rutina pues sabías que te medirían de nuevo y estabas segurísima de no haber bajado ni un centímetro. Me dabas risa. Me cambiabas de nombre sin querer, pero igual te hacia caso. Me llamabas con la mano débil y no sabía cómo mirarte. Eras el centro de atención cuando llegabas y saludabas en ingles. Hablabas con orgullo de tu familia y nos contabas de ellos como si en verdad tuviéramos que saberlo. ¡Y qué atrapantes eran tus frases! Lo cierto era que no se te entendía muy bien, por eso me acercaba y te prestaba mayor atención.

Hablabas sola, no te dabas cuenta cuando me había ido a otro lado y tampoco te dabas cuenta cuando volvía a tu costado. Hacías tu rutina y luego ibas a las clases de aeróbicos. A veces subías sin terminar y me decías que regresarías para lo último, pero luego te ibas cansada diciendo que terminarías mañana. Ambos sabíamos que mañana sería la misma historia. Venías, como muchas personas, solo a pasar el tiempo, a desestresarte cual terapia y no te estoy culpando, todo lo contrario, me gustaba tu manera de ver la vida y la chispa que tenías para tratar de recordar los ejercicios que te tocaban.

Veías la vida del lado acomodado y aun así te tomaba en serio. Tu nombre estaba siempre en las listas de cumpleaños y en los regalos de Navidad. Me decías que era lindo y me llamabas por mi diminutivo. Tenías algo especial. Te gustaba lo que a mi me gustaba. Eso trataré de no olvidar jamás.

Me uno al sufrimiento aunque solo tú lo sepas. Qué fácil fue conocerte y qué difícil será no recordarte cuando vea a alguien parecida a ti en la calle. Todo el mundo te quería. Me gustaría seguir escribiendo, y podría hacerlo, pero terminaré dedicándote algo mejor:

Quiero pensar que estás leyendo esto.
Que donde quiere que estés te encuentras bien.
No sabes la mezcla de sentimientos que tengo.
Seguro mañana te recordaré, sin querer queriendo.

Sé que habrán días que no vengas a mi memoria.
Por eso hoy quiero que sepas lo que siento.
El día que vengas hazme saber que estás en la gloria.
Porque así será más fácil atraer tu recuerdo.

Cuidate y diviértete como me enseñabas.
Como nunca pienso que me divertiré.
Siempre nos deseabas un lindo fin de semana.
Yo deseo saber si te podré volver a ver.

Gracias, LC.

Comentarios

waaarike de porongue ha dicho que…
pero tu foto es precisa!!!!
siempre me decia : t gusta maroon five!! a lo q yo le respondia "mmmm maso y ti?"""
a ella le encantaba, enserio coincidimos mucho ya que tenia el mismo prejuicio, pero al final siempre era mi alumna siempre le daba su tiempo para q me contara sus cosas, para que me hablara de su cintura q sigue igual q no a bajado nada, q su cuerpo era una papa, algo mas!! arriba en el baile era super gracioso verla acordarse de algo e ir hacia rebeca para comentarle cualquier cosa en pleno baile jajaja, mientras todo el mundo daba vueltas derecha izquiera izquierda derecha ella contaba su chisme
simplemente increible

Entradas populares de este blog

Torociones

Veintiséis de noviembre del dos mil diez

Lección de humildad. Capitulo cuatro.