Ahora ya lo saben.

Hola.

Algunos ya sabrán que he conseguido un trabajo de esos que se te presentan solo una vez en la vida y que ando feliz por eso aunque no sea estable. Bueno la verdad es que me estaba costando adaptarme hasta que vi la cantidad de dinero que me depositaron en mi siempre violentada cuenta bancaria. En ese momento entendí el significado de la vida.

Es una empresa grande cuyas características no voy a especificar tanto como he especificado los cuatro dígitos que estoy ganando temporalmente. Pero para los que me preguntan que se siente estar en ese entorno les diré que es como si se me hubiera adelantado el tiempo.

Aquí, un poco del gran Andres Edery para que lo entiendan mejor.









Y bueno eso fue un poco de lo que vivo en el trabajo. Entre otras cosas obviamente. Aparte de la subida de peso, el estres, las ganas de ir al baño, los envidiosos, los no envidiosos, los viejos sabelotodo, los guardias que te miran mal y te pasan ese palo que suena por todo el cuerpo, las horas de comer y las horas en las que se puede comer, la cortesía, la camaradería, las bromas de adultos, los cafés, las acosadas, los errores, lo aciertos, la llamadas a escondidas, en fin. Trabajar es chevere. A mi me gusta. Creo.
Hasta la próxima.
PD. Se viene Cartas de Soledad.

Comentarios

Ni ha dicho que…
LOL!




><


no hay mejor manera de expresar lo k sucede con un toke dde humor

Entradas populares de este blog

Torociones

Veintiséis de noviembre del dos mil diez

Lección de humildad. Capitulo cuatro.