2009 razones para odiarte, 2008

Ahora que te fuiste, 2008. Puedo decir que espero nunca más vivir un año como tu.
Fuiste poco productivo y muy agresivo conmigo. Hasta he llegado a guardarte rencor. Como a nada. Solo a ti. Ciertamente solo a ti. Pareciera que fuiste hecho solo para perjudicarme. Y no solo a mi. A mucha gente.
No me importa que seas bisiesto. Ese es tu problema. O sea que por que te toco ser raro te tienes que desquitar con los demás? No pe. Así no es.
Bueno, también fuiste interesante. Debo aceptarlo. Muchas cosas buenas me pasaron. Pero las cosas malas pesaron tanto que lo positivo fue casi imperceptible.
Jamas te olvidare 2008. Aunque quisiera hacerlo. Sé que no podre. Olvidarte sería faltarle el respeto a toda la gente increíble que conocí contigo. Y vaya que valen su peso en oro algunos de ellos. Pero, tengo que agradecerte? No verdad?
He querido juntar 2009 razones por las cuales tendría que odiarte 2008. Pero no he podido. Tengo sentimientos encontrados contigo. Porqué no fuiste como el 2007? Fuiste demasiado caprichoso. Espero que este año sea todo lo contrario a ti. Sea mejor. Mucho mejor.
Estuviste lleno de fracasos y también de alegrías. Estuviste abarrotado de risas pero también de desgracias. No te voy a extrañar. No te voy a recordar con cariño y lo sabes. Haré lo que pueda para que no te repitas. Fuiste y espero que seas el peor año de mi vida.
No me dejaste ni un solo triunfo. Ni una alegría importante. Nada. Todas esas sonrisas que viste no venían de adentro. No eran puras. Claro que no fuiste catastrófico. Pero no me hubiera sorprendido que lo seas. Contigo he vivido lo peor que hasta ahora he podido vivir.
Fuiste, en tu máxima expresión, trágico. Y en tu mínima no fuiste nada. Realmente te ayuda que mi carácter rescate el lado bueno dentro de todo lo malo. Sino estarías perdido.
Adiós 2008, te fuiste como viniste. Espero que no regreses de la misma manera ni disfrazado de otros años ni nada. Si te descubro así tratare de cambiarte. Trataré de ser mejor de lo que fui por que ya se de lo que eres capaz.
Si algo tengo que agradecerte es por que dicen que de lo malo se aprende más. Entonces aprendí demasiado contigo. Eso si puedo sentirlo. Nada más. Espero que dependa de mi no vivir lo que viví contigo. Por que cada día será una precaución sabiendo lo que fuiste y que dejaste. Hasta nunca 2008. Tengo 2009 razones para que este año sea mejor que tú. Hablamos!

Comentarios

JAVIER ha dicho que…
Una vez q empiezas a hablarle a los años, sabes q has perdido perspectiva.

Entradas populares de este blog

Torociones

Veintiséis de noviembre del dos mil diez

Lección de humildad. Capitulo cuatro.